Final Fantasy Dimensions

Final Fantasy Dimensions

Excelente y desafiante juego de rol clásico

Final Fantasy Dimensions es un juego rol y aventura para iOS y Android que, de la mano de Square Enix te traslada de lleno a una mágica historia sobre la eterna lucha entre el bien y el mal. Todo ello cargado de emoción, diversión y siguiendo fielmente la estela de los primeros Final Fantasy. Ver descripción completa

PROS

  • Fiel a la saga Final Fantasy
  • 13 episodios con más de 30 horas de juego
  • Jugabilidad desafiante y adictiva

CONTRAS

  • Hay que comprar los episodios por separado

Excelente
9

Final Fantasy Dimensions es un juego rol y aventura para iOS y Android que, de la mano de Square Enix te traslada de lleno a una mágica historia sobre la eterna lucha entre el bien y el mal. Todo ello cargado de emoción, diversión y siguiendo fielmente la estela de los primeros Final Fantasy.

Final Fantasy Dimensions ofrece a modo de relato episódico y a lo largo de 13 capítulos cargados de fantasía, las épicas aventuras de los Guerreros de la Luz y los Guerreros de la Oscuridad y su cruzada por unir un mundo dividido en dos dimensiones.

Gráficamente, Final Fantasy Dimensions sabe compaginar a la perfección la esencia de los títulos de 16-bits con las características y la definición de los dispositivos actuales. Así pues tenemos un título que visualmente aúna el encanto de un RPG a la vieja usanza aunque eso sí, con una calidad y detalle excelentes.

En conjunto, Final Fantasy Dimensions cumple a la perfección las expectativas puestas por cualquier jugador de la saga Final Fantasy. Tenemos una buena historia (¡desarrollada a lo largo de más de 30 horas de juego!), personajes carismáticos con sus secretos y particularidades y finalmente tenemos, como no, sus clásicas batallas estratégicas en tiempo real.

Los combates de Final Fantasy Dimensions son una excelente recreación para móviles de las batallas que ya se han convertido en seña de la franquicia nipona. Su dificultad es elevada, por lo que debes mantener a tu equipo en constante entrenamiento. Aun así, éstas son lo suficientemente abundantes como para no necesitar una dedicación extrema para subir de nivel.

Los amantes de los RPG y, concretamente los amantes de la saga Final Fantasy, encontrarán en Dimensions una apuesta sorprendente y atractiva para llevar allá a donde vayan toda la magia de los juegos de rol.

Final Fantasy Dimensions

Descargar

Final Fantasy Dimensions